Buenas tardes Camaradas

Plaza Pública donde puedes presentarte y pedir guía. Todos son bienvenidos aquí.
Trik
PNJ con diálogo
PNJ con diálogo
Druida
Reactions:

Mar, 20 Nov 2018, 15:35

Camaradas Amigos compañeros de aventuras me presento Ante ustedes con el Nombre de Trik una Joven Druida de los altos bosques, que junto a su compañero animal le encantan las aventuras y mas si estas implican venenos para completar su amada colección... estoy en este lugar en búsqueda de nuevos compañeros de aventuras que deseen realizar una expedición en búsqueda de un antiguo y milenario tesoro pero para ello estos aventureros deben estar en las cercanías, a lo mas al norte de este país llamado Perú.... He llegado desde tierras lejanas dejando muchas personas atrás, mis antiguos compañeros y amigos, incluso a mi antiguo familiar.. ahora queriendo recuperar aquella vieja alma aventurera me dispongo a continuar esta nueva búsqueda implacable .... ATT Trik ..

Bueno un gusto espero que no haya sido demasiado me gusta mucho el rol como acaban de leer y quisiera armar o unirme a un rol de mesa en tumbes.... por eso me uno a esta comunidad y bueno he jugado diversos roles de mesas entre ellos D&D 3,5 4 y 5 pathfinder 1 y 2 vampiros la mascarada.... 8-)
Responder