Nuevo Rolero, Ica.

Roleros de Ancash, Lima provincias (Barranca, Cajatambo, Huaura, Oyón, Huaral, Canta, Huarochirí, Cañete, Yauyos), Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ica, Ayacucho y Apurimac.
Responder
MisterYoshi
PJ nivel 1
PJ nivel 1
Reactions:

Mar, 23 Ene 2018, 01:25

Hola, realmente no-se como comenzar esto... Bueno, básicamente, desde hace mucho tengo un interés muy alto por Dungeons & Dragons, The Call of Cthulhu y otros juegos de Sobre-mesa, pero por aquí en Ica no hay un lugar para jugar y, lamentablemente, no encuentro ningún lugar/Pagina Web donde pueda comprar un set básico de D&D y lo envíen a Perú, así que buscando por Internet llegue a este lugar, y debo preguntar...

¿Aquí en Ica, alguien juega Dungeons & Dragons, o vende un algún "set" para jugar Dungeons & Dragons?

En caso de que no

¿Hay alguna forma de jugar Dungeons & Dragons en linea?

Gracias de antemano
LRP Io
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Dm
Reactions:
Contactar:

Mar, 23 Ene 2018, 01:35

Hola MisterYoshi. Veo que tu habilidad de "Investigar" te ha ayudado a encontrar el foro que aún estoy acabando. Me alegra que lo puedas probar, de hecho, eres el primer usuario real que llega aquí antes del lanzamiento oficial.

Si encuentras algún error, no te preocupes, que estoy aún ajustando cosas, pero igual no dudes en consultar si algo no te queda claro aún.

Voy a compartir tu inquietud en nuestro grupo en Facebook a ver si puedes hallar roleros cerca a tu ubicación.

¡Que sigan rodando los dados!
Christian Campos Alvarado "io"
Fundador
http://rol-peru.com
Rol-Perú en Facebook
Imagen
MisterYoshi
PJ nivel 1
PJ nivel 1
Reactions:

Mar, 23 Ene 2018, 12:16

Io escribió:
Mar, 23 Ene 2018, 01:35
Hola MisterYoshi. Veo que tu habilidad de "Investigar" te ha ayudado a encontrar el foro que aún estoy acabando. Me alegra que lo puedas probar, de hecho, eres el primer usuario real que llega aquí antes del lanzamiento oficial.

Si encuentras algún error, no te preocupes, que estoy aún ajustando cosas, pero igual no dudes en consultar si algo no te queda claro aún.

Voy a compartir tu inquietud en nuestro grupo en Facebook a ver si puedes hallar roleros cerca a tu ubicación.

¡Que sigan rodando los dados!
¡Gracias! me encantaría encontrar una forma de Jugar Dungeons & Dragons o The Call of Cthulhu
Amrod
PNJ con diálogo
PNJ con diálogo
Reactions:

Mar, 23 Ene 2018, 16:24

Hola. Si te das una vuelta por Lima busca Dia D juegos... Tienen algunos cuantos libros relacionados al rol.

Saludos
MisterYoshi
PJ nivel 1
PJ nivel 1
Reactions:

Mar, 23 Ene 2018, 16:54

Amrod escribió:
Mar, 23 Ene 2018, 16:24
Hola. Si te das una vuelta por Lima busca Dia D juegos... Tienen algunos cuantos libros relacionados al rol.

Saludos
Entendido, Si tengo algo de suerte estaré yendo en fin de mes.
Responder